COMEDOR SÓTANO BAHIA

Ubicada en la planta sótano del local, en sala podrá disfrutar de nuestra carta, degustar nuestra selección de vinos y disfrutar relajadamente de nuestra carta de combinados y otras bebidas.

El espacio fue proyectado en 1957 por el prestigioso arquitecto navarro Fernando Redón, conserva intacto el mobiliario original y ha sido restaurado por los arquitectos Enrique Kahle y Michel Arauzo en 2015.

bah3

Anuncios

2 pensamientos en “COMEDOR SÓTANO BAHIA

  1. Muy buenas, soy un cliente del bar, es uno de mis favoritos de la ciudad y suelo ir mucho con mi pareja o amigos a tomar una copa después de comer o cenar en fin de semana. Lamentablemente las 3 ultimas veces que hemos ido, en horario de sobremesa, no nos han permitido bajar al sótano a tomar algo. A modo de sugerencia sería ideal que encontrarais alguna fórmula que les permita ofrecer esa opcion a la gente.
    Un cordial saludo
    Diego

    • Hola Diego, lo primero, quiero agradecer tus palabras hacia el restaurante, la próxima vez que vengas, por favor insiste en que te dejen bajar, no tiene que haber ningún problema en que bajes, más si eres cliente habitual, eso sí, el servicio tendrá que ser desde la barra de arriba, si pedís vuestras consumiciones en la barra, podréis bajar sin problema, se os encenderán las luces de abajo, además de poneros una música para que estén a gusto. Sin otro en particular, recibe un cordial saludo.

      Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s